PRUEBA VIRTUAL DE TERCER PERIODO

PRUEBA FINAL DE TERCER PERIODO

A  continuación encuentras preguntas de los temas que se han trabajado durante este tercer periodo. Debes leer cuidadosamente cada pregunta, y elegir la respuesta correcta entre las cuatro opciones presentadas. Solo una opción de la respuesta es la correcta.


NOTA ACLARATORIA:

Antes de empezar a realizar el examen debes leer los siguientes dos textos.


TEXTO Nº1: NÚCLEO TECNOLOGÍA

Desde el punto de vista técnico, producción consiste en un proceso que se caracteriza porque empleando unos factores y actuando sobre ellos somos capaces de obtener un producto en forma de bien o servicio. Para que el proceso de producción pueda darse, necesitamos lo necesario para la producción, que son los factores o entradas en el proceso, que a su vez son mano de obra, energía, materias primas…; factores elementales que son: la tecnología, materiales, energía, capital, trabajo e información. Además de ellos, la producción no será posible sin otros factores como un diseño de proceso (diseñar previamente cómo va a ir la producción) serían los factores creativos (qué producto y cómo lo desarrolló), estos factores serán: investigación y desarrollo y configuración de productos y procesos. Y, finalmente, está el factor dirección que son: la planificación, la organización y el control (también imprescindible).


TEXTO Nº2: NÚCLEO INFORMÁTICA

Con Power Point podemos crear presentaciones de forma fácil y rápida ya que incorpora gran cantidad de herramientas que nos permiten personalizar hasta el último detalle, por ejemplo podemos controlar el estilo de los textos y de los párrafos, podemos insertar gráficos, dibujos, imágenes, e incluso texto WordArt.


También podemos insertar efectos animados, películas y sonidos. Podemos revisar la ortografía de los textos e incluso insertar notas para que el locutor pueda tener unas pequeñas aclaraciones para su exposición entre muchas más cosas.


Evaluación de tercer periodo

Evaluación de tercer periodo

  

 
Evaluación de tercer periodo

Evaluación de tercer periodo

  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario